Agosto 26, 2012

Mauricio Copete anotó gol con el Victoria en el fútbol hondureño

En partido de la sexta jornada, el Victoria derrotó en casa al Marathón, del uruguayo Manuel Keosseián, quien asumió la semana pasada tras la destitución de Ramón Maradiaga por haber perdido cuatro partidos consecutivos.

Copete puso en ventaja al Victoria con un gol de penalti. En la segunda parte el Marathón se complicó al terminar con ocho jugadores por la expulsión de tres.

El campeón, Olimpia, del técnico argentino Danilo Tosello, rescató en el minuto 90 un partido que perdía desde el dos con el Platense, que dirige su compatriota Alberto Romero.

El Platense se fue en ventaja con gol de Ian Osorio y la complicidad del arquero Donis Escobar, a quien se le escapó la pelota de las manos.

El Olimpia, el único invicto en lo que va del torneo, empató con un penalti convertido por Reinaldo Tilguath al minuto 90.

Otro de los denominados 'grandes', el Motagua, de Tegucigalpa, cayó por 1-2 en los pagos del Real Sociedad, recién ascendido a la primera división y que ha sorprendido al situarse en la parte alta de la clasificación con diez puntos.

Dirigido por el mexicano José Treviño, el Motagua es penúltimo en con cinco puntos, dos más que los del Marathón.

Los goles del Real Sociedad fueron anotados por Adán Ramírez y Danilo Turcios. El Motagua descontó con Robin Norales.

El Real España dio fácil cuenta el sábado del Atlético Choloma, al que venció por 3-1. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

El argentino Jonathan Hansen, el uruguayo Julio Rodríguez y Allan Lalín marcaron para el Real España, mientras que en el Atlético Choloma, que comenzó ganando, anotó Leonardo Isaula.

El Deportes Savio sumó su segundo triunfo al hilo como local, esta vez ante el Vida, por 2-1, con goles de Aly Arriola y Rubilio Castillo, otrora jugador del rival visitante, que descontó mediante un remate de cabeza de Cholby Martínez.