Agosto 28, 2012

John Edison Mosquera habló de sus expectativas Alcoyano de España

"Para ello voy a trabajar fuerte", indicó el futbolista de 22 años y 1,86 de altura, que se definió como un jugador "rápido y con gol".

"Cuando conocí el interés del Alcoyano en ficharme, no me lo pensé dos veces y tomé la decisión de querer venir porque consideraba que era una buena oportunidad para relanzar mi carrera", afirmó.

Mosquera llegó hace cuatro años y medio a España y no guarda buenos recuerdos de su primera etapa ya que considera que fue engañado por un intermediario.

"Lo llegué a pasar bastante mal al principio porque era juvenil y nada de lo que me prometieron ocurrió. Estuve en Mallorca pero al final tomé la decisión de venir a la península y fiché por el Calpe. Luego jugué en el Denia y en el Villajoyosa, donde marqué nueve goles", indicó.

"Mi mejor temporada fue la pasada, donde hice quince goles con el Español de San Vicente, en Tercera División", subrayó el delantero, que tiene contrato con el Hércules hasta 2015.

Aunque apenas lleva un par de entrenamientos a las órdenes de Asier Garitano, John Mosquera tiene muchas opciones de formar parte de la convocatoria para el partido que el Alcoyano tiene que jugar este miércoles frente al Atlético Baleares en la Copa del Rey.

El jugador colombiano, quien aseguró que tiene un juego parecido al del madridista Ángel di Maria, se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar ya, al tiempo que señaló que se han iniciado los trámites para que pueda obtener la doble nacionalidad.

"Soy una persona trabajadora que quiere hacerse un nombre en el mundo del fútbol. Por cuestiones extradeportivas no pude quedarme en el Hércules y ahora vengo con una gran ilusión al Alcoyano. Voy a trabajar fuerte y a darlo todo: que nadie lo dude", concluyó.