Septiembre 10, 2012

La fecha FIFA no apagó el brillo de los colombianos en el exterior

Wilson Cuero x2 (San Roque de Lepe-ESP): San Roque 4-1 Loja CD. En la Segunda División "B", Grupo 4, volvieron a disfrutar de los goles colombianos. En esta ocasión fue Wilson Cuero, ex Millonarios FC, quien puso los dos primeros en los minutos 53 y 56. Cuero, quien jugó la temporada pasada con el Cádiz CF "B", consiguió sus primeros goles con esta camiseta.

Humberto Osorio Botello (San Martín de San Juan-ARG): San Martín 4-0 Arsenal. No hubo mejor debut para Osorio con el equipo Sanjuanino. Aunque su transfer tardó en llegar, el delantero colombiano respondió con gol al minuto 48 para la victoria de su equipo sobre Arsenal que tuvo a Carlos Carbonero en cancha todo el partido.

Óscar Velasco (Argentino de Merlo-ARG): San Miguel 1-2 Merlo. Este es el segundo gol consecutivo del colombiano en la Primera "C" Metropolitana con Merlo. Velasco aportó uno de los goles para conseguir los 3 puntos en condición de visitante.


Jefferson Viveros (CD Palestino-CHI):
Palestino 4-2 Unión San Felipe. Por la Copa Chile, el colombiano Viveros anotó al minuto 33 el tercer gol de su equipo. Con San Felipe jugó 72 minutos el defensa colombiano Kilian Virviescas.


James Fernando Cabezas (Monagas SC-VEN):
Real Esppor 2-1 Monagas. Primer gol en la temporada para Cabezas. El colombiano puso el descuento de Monagas al minuto 17 que no fue suficiente para sumar puntos en esta jornada.


César Alzáte (Trujillanos FC-VEN):
Trujillanos 2-0 Yaracuyanos FC. El colombiano abrió el marcador del partido al minuto 29 y con él su cuenta personal en la presente temporada del fútbol venezolano.


Roberto Bolívar y Jamerson Rentería (Zulia FC-VEN):
Deportivo Lara 3-2 Zulia. Sin poder evitar la derrota, los colombianos se hicieron presentes en el marcador para el Zulia en los minutos 55 (Bolívar) y 84 (Rentería). Los dos jugadores consiguieron su primer gol en la temporada.


Marcelo Rojas (Estudiantes de Mérida-VEN):
Mérida 2-2 Llaneros de Guanare. El empate parcial 1-1 llegó en los pies del colombiano Rojas al minuto 30. Marcelo logró su primera anotación en esta temporada.


Alfredo Padilla (Carabobo FC-VEN):
U. De Los Andes FC 1-1 Carabobo. Volvió a marcar Padilla en la Segunda División venezolana para Carabobo. En esta ocasión, y en jornada consecutiva, Alfredo anotó el empate de su equipo.