Noviembre 5, 2012

La vida de Falcao García: gran especial de Noticias Caracol

Sus inicios impulsado por su padre Radamel García, recio defensor central que lo vistió por primera vez con la camiseta del Deportes Tolima cuando era solo un bebé y que luego lo llevó a Lanceros, en donde debutaría profesionalmente a los 13 años.

Su pasión por Millonarios, equipo con el que nunca pudo actuar a pesar de hacer parte del plantel, ya que una tentadora posibilidad en River Plate se le apareció y le cambiaría la vida.

Su estancia en Buenos Aires, en donde completó todas las inferiores del poderoso equipo de la banda cruzada, encontraría el amor, se convertiría en ídolo y llamaría la atención de Europa.

Su llegada al Porto, en donde se hizo un referente mundial para luego convertirse en el colombiano por el que más se ha pagado en la historia con su transferencia al Atlético de Madrid, los títulos en Europa, la marca de goles que hoy lo tiene entre los aspirantes al Balón de Oro...

Esta es la vida de Falcao García y Noticias Caracol la reprodujo en tres reportajes especiales que le ofrecemos a continuación:

Cuando Falcao era un Tigrillo: viaje a los inicios de un goleador.

Falcao García y su etapa Argentina: el Tigre de River Plate.

Falcao conquista Europa: el ‘Tigre' goleador del ‘dragón' y el ‘colchonero'