Noviembre 6, 2012

Martín Arzuaga será despedido de equipo peruano por golpear un compañero

El dirigente señaló, en declaraciones citadas por el portal elcomercio.pe, que Arzuaga fue expulsado a los diez minutos de iniciado el partido que perdió el fin de semana el Gálvez contra el Sport Huancayo por 0-2, después de discutir y golpear a su compañero Jerson Vásquez.

"Vamos a ser drásticos con él, ya no podemos seguir permitiendo estas cosas. Vamos a separar al jugador porque no debemos dejar que siga yendo en contra del club y siga faltando el respeto a todos", anunció el presidente.

Bazán consideró que "lo que ha hecho Arzuaga no tiene nombre, es una falta de respeto a todos, a la directiva, al club, a sus compañeros, y a todo el pueblo de Chimbote que está siempre pendiente de su equipo".

"Este hecho ya rebasó nuestra paciencia, al margen del resultado, el equipo puede perder pero luchando, no de la manera que lo hizo por un error de un jugador que a los 10 minutos se hizo expulsar.

"Hubiera sido honesto, y le hubiera dicho al profesor (técnico, Javier Arce) que no quería jugar y no hubiera viajado, y no hacer lo que hizo perjudicando al equipo", concluyó.

Temas relacionados: