Enero 27, 2013

Leyton Jiménez metió gol en la derrota de Jaguares 4-3 ante Atlante

El argentino Óscar Larrivey anotó dos goles para el Atlante, que rescató un triunfo 4-3 sobre los Jaguares de Chiapas, en el cierre de la cuarta jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Los goles de Larrivey en el primer tiempo abrieron el marcador y le dieron ventaja al Atlante, pero fueron las anotaciones de Diego Ordaz, en el minuto 89, y de Luis Venegas, en el 91', las que firmaron el primer triunfo del Atlante en la liga mexicana.

Jaguares recortó la diferencia con gol del colombiano Leyton Jiménez y, tras dos expulsiones, sorprendió al Atlante al igualarlo y remontar con un doblete del mexicano Luis Guadalupe Loroño.

El Atlante, bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe, tuvo una última escalada ofensiva que le permitió rescatar el triunfo con las anotaciones de Ordaz y de Venegas, en el partido disputado en Cancún.

El equipo dirigido por La Volpe sumó sus primeros tres puntos del torneo y escaló a la decimoquinta casilla de la clasificación para superar al San Luis, al León y a Jaguares, que se quedó en el último casillero.

En la jornada el Santos derrotó 2-0 al León, Atlas 2-1 al América, Tijuana 2-0 al Pachuca, Monterrey 3-2 al San Luis, Cruz Azul 4-0 al Puebla, Atlante 4-3 al Chiapas, Morelia empató 1-1 con Guadalajara, Querétaro perdió 0-1 con Tigres y Toluca 0-1 con Pumas UNAM.

Temas relacionados: