Febrero 1, 2013

Dorlan Pabón fue presentado en Real Betis, “otra puerta” para el colombiano

El internacional se mostró "contento de estar en un equipo grande como el Betis" al que llega "a triunfar y a darlo todo, a jugar bien con la cabeza puesta en este club" sin pensar "en el año próximo", en que jugará en Monterrey (traspasado por Parma).

Pabón subrayó que espera volver a ser "el que todo el mundo" vio "jugar en Nacional" de Medellín después de haber "jugado poco en Italia, sin poder demostrar nada", por lo que considera que se le "ha abierto otra puerta y ojalá pueda demostrar" su aptitud para "el fútbol europeo".

El ya delantero bético es un futbolista menudo, de menos de 1,70 de estatura a quien le gusta "jugar de 9 y también en el costado" y pese a su escasa actividad competitiva en Parma dijo venir "de entrenar, con energía para aportar equipo" incluso este domingo si el entrenador, Pepe Mel, lo estima necesario.

Se refirió al próximo rival de Betis, Atlético de Madrid, donde juega el ‘Tigre' Falcao, al que definió como "un buen compañero de la selección" que le "ha dado muchos consejos" pero sentenció que "en la cancha no hay amigos".

Temas relacionados: