Febrero 15, 2013

Jaguares venció 2-0 a Tijuana, rival de Millonarios, con dos goles de Luis Gabriel Rey

Rey marcó sus goles en jugadas previas de su compatriota Franco Arizala. Para Rey fueron su segundo y tercer tantos del torneo.

El delantero colombiano marcó el primero en un penalti que lanzó a la izquierda, tras falta de Édgar Castillo sobre Ariazala, y engañó al guardameta Cirilo Saucedo, quien se lanzó a la derecha.

El mismo Arizala le filtró un pase por la izquierda a Rey, quien quedó frente a Saucedo a quien venció por segunda ocasión con un potente disparo por debajo de las piernas.

Tras su triunfo, el primero del torneo, el Jaguares llegó a cinco puntos, dejó el último lugar y saltó a la decimosexta plaza, mientras que el 'xolos' ligó su segunda derrota y se quedó en la tercera casilla con 13 unidades.

El Tijuana, que dirige el argentino Antonio Mohamed, iniciará el próximo martes su participación en la Copa Libertadores al visitar al Millonarios colombiano.

La jornada seguirá el sábado con los encuentros América contra el Toluca, Tigres-Santos, Pachuca-Cruz Azul, León-San Luis y Atlas-Monterrey y para el domingo cierran la actividad con los duelos Pumas UNAM ante Morelia y Puebla-Guadalajara y Atlante-Querétaro.

En la clasificación del Clausura, los Tigres son primeros con 16 unidades, le sigue el América con 15; el Tijuana y el Atlas tienen 13 y completan los primeros ocho Cruz Azul, Puebla y Pachuca, los tres con 10, y Santos con ocho.