Febrero 24, 2013

Duvier Riascos dice presente con gol en Tijuana 2-0 Atlante

En su estadio en Tijuana, norte del país, los Xolos se impusieron con ayuda de sus refuerzos sudamericanos; en el minuto 2, el argentino Diego Olsina le puso un servicio al mexicano Raúl Enrique, quien puso el 1-0 y en el 86, Riascos remató de pierna derecha un servicio del argentino Alfredo Moreno para finiquitar el triunfo.

Fue un encuentro que los Xolos controlaron desde el primer momento y así salieron de una pequeña racha de dos derrotas consecutivas con lo que saltaron al cuarto lugar de la tabla con cinco juegos ganados, uno empatado, dos perdidos y 16 puntos, cuatro menos que el líder Tigres, vencedor 1-2 de Cruz Azul.

El argentino Emanuel Villa anotó un par de goles para dar a los Tigres la victoria sobre los azules, con la cual el equipo se confirmó como líder del campeonato con seis victorias, dos empates y 20 puntos, tres más que los Rojinegros del Atlas que sacaron un empate sin goles en casa de los Gallos de Querétaro.

En otros resultados de este sábado, el Monterrey aventajó 3-0 al Puebla con dos goles del mexicano Aldo de Nigris y uno del chileno Humberto Suazo, mientras los Pumas derrotaron 0-2 al San Luis con anotaciones de Robin Ramírez y Javier Cortés.

La jornada comenzó el viernes cuando el colombiano Carlos Darwin Quintero convirtió un gol en el minuto 19 para decidir la victoria del Santos Laguna, 1-0 sobre las Águilas del América, mientras el chileno Héctor Mancilla convirtió un par de goles para dar a los Monarcas de Morelia un triunfo de 3-2 sobre los Tuzos de Pachuca.

Este domingo terminan las acciones de fin de semana con los partidos Toluca-Chiapas y Guadalajara-León.

Temas relacionados: