Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

1-1: El ‘Tigre’ Falcao anotó en el empate de Atlético y Valencia

Junto con Levante y Celta, los blancos no habían sido víctimas de los goles del ariete colombiano.

El delantero llevaba una racha de tres partidos sin anotar (ante Málaga, Real Sociedad y Osasuna), pero ante el Valencia firmó su vigésimo segundo tanto en el campeonato y el vigésimo octavo de la temporada.

La producción goleadora del colombiano, no obstante, disminuyó en el primer trimestre de 2013, en el que perforó la meta contraria en cinco ocasiones.

Contra el Valencia rompió una marca negativa, pero su gol no valió para que el Atlético sumase tres puntos que le hubiesen situado en el segundo lugar de la clasificación, por encima del Real Madrid.

Sí valió para igualar el de Jonás, que adelantó al Valencia al poco de comenzar el partido. Falcao niveló inmediatamente, pero el marcador ya no se movería, a pesar de que ocasiones hubo para ello, y el Atlético encadenó su segundo tropiezo consecutivo en casa, después de la derrota ante la Real Sociedad (0-1) de hace quince días.

Publicidad

El empate no hace peligrar las aspiraciones de entrar en puestos de liga de campeones de los rojiblancos, pero confirma un bajón en su rendimiento cuando se enfila el decisivo último tramo de la temporada, en el que Barcelona y Real Madrid deben de visitar el Vicente Calderón.

El Atlético no pudo alcanzar el segundo puesto, ni su entrenador, Diego Simeone, sumar la que hubiese sido su victoria número 50 desde que dirige al equipo. Es un reto para que el deberá esperar el técnico argentino, después de una exitosa carrera en el banquillo de la ribera del Manzanares, en el que ya conquistó dos títulos europeos, en 2012, clasificó al Atlético para otra final, la de la Copa del Rey del próximo 17 de mayo, y es tercero en la Liga.

Publicidad

Todo en sólo quince meses en el cargo. Dirigió su primer entrenamiento el 29 de diciembre de 2011 y nueve días después, el 7 de enero de 2012, debutó como técnico del Atlético con un empate sin goles contra el Málaga en La Rosaleda. Desde entonces, ya sumó 49 victorias en partidos oficiales como entrenador rojiblanco.

 

  • Publicidad