Abril 7, 2013

Futbolistas colombianos anotaron 25 goles por fuera de casa el fin de semana


Dorlan Pabón (Real Betis-ESP):
Granada CF 1-5 Betis. ‘Memín' logró su cuarta anotación con el club verdiblanco. El colombiano anotó el cuarto gol de Betis en esta goleada a domicilio. Pabón además participó en las jugadas de los dos primeros goles y se fue con un golpe en la rodilla al minuto 63.


Luis Gabriel Rey y Franco Arizala (Jaguares de Chiapas-MÉX):
Jaguares 3-2 Chivas. Una victoria pintada de tricolor para los ‘felinos'. Al minuto 9 abrió el marcador el ‘canguro' Rey que llegó a 16 goles en la temporada y 8 en el presente torneo. Al minuto 81 llegó Arizala para salvar los 3 puntos con una gran jugada individual por la banda derecha. Franco llegó a 5 goles en la temporada y 2 en el torneo actual.


Jamison Olave (New York Red Bulls-EEUU):
Chicago Fire 3-1 New York. El defensor central marcó un gol de volea en la derrota de su equipo en la primera división del fútbol norteamericano. Este es el segundo gol que marca Olave en esta temporada.


Mauricio Molina (FC Seoul-COR):
Seoul 2-2 Ulsan Huyndai. ‘Mao' sigue escribiendo sus éxitos en Asia. En este juego puso gol y pasegol, sin embargo no fue suficiente para la victoria. El gol llegó al minuto 26 y la asistencia al 31 para el jugador de la selección Serbia, Damjanovic. Es el segundo gol de Molina en la temporada y la tercera asistencia.


Ricardo Steer (Harbin Yiteng-CHN):
Hubei Huakeir 0-1 Yiteng. El delantero colombiano le dio la victoria a su equipo en la Segunda División. Su anotación llegó al minuto 77.


Yulián Mejía (CA Tigre-ARG):
Tigre 1-1 Atlético Rafaela. El ex Envigado anotó el gol del empate del equipo de Victoria en el Torneo de Reservas. Su anotación fue desde el punto penal.


Luis Gabriel Castro (Marathón-HON):
Marathón 5-0 CD Motagua. Tercer gol del defensa colombiano en la temporada y segundo en este torneo. Castro anotó al minuto 15 lo que era el 3-0 parcial.


Bryan Riascos x2 (Flamengo SP-BRA):
Flamengo 5-3 América SP. En el torneo Paulista 3 este juvenil colombiano fue la figura del local. Sus goles, en los minutos 6 y 76, le sirvieron para llegar a 5 en toda la temporada.


Yoni Angulo (Dock Sud-ARG):
Dock 1-1 Deportivo Español. Este juvenil colombiano anotó el gol del local en este empate. Angulo marcó al minuto 18 y fue su primero con este equipo que juega en la Primera C Metropolitana y marcha en la posición número 18 con 29 puntos en 30 partidos disputados.


Víctor Micolta (Arandino CF-ESP):
Arandino 3-0 Cuellar Balompie. El jugador colombiano marcó uno de los goles en la victoria de su equipo en la Tercera División del fútbol español. Micolta, con este gol llegó a 5 festejos en lo que va de la temporada.


Wilson Mena x2 (Estudiantes de Mérida-VEN):
Estudiantes 4-1 Caracas FC. El delantero colombiano Wilson Mena marcó 2 goles para la victoria de su equipo como local. Mena completó 7 goles en lo que va de la temporada con su equipo en primera división.


Leandro Vargas (Llaneros de Guanare-VEN):
Llaneros 1-0 Portuguesa FC. El delantero colombiano Leandro Vargas marcó el gol de la victoria de su equipo como local en la primera división del fútbol venezolano. Vargas completó 6 festejos en lo que va de la temporada.


Gabriel Antero y Eliecer Quiñonez x2 (Yaracuyanos FC-VEN) y Eder Hernández (Deportivo Anzoátegui-VEN):
Yaracuyanos 3-1 Anzoátegui. Los colombianos Gabriel Antero y Eliecer Quiñonez, en dos ocasiones, le dieron la victoria a su equipo en la primera división del fútbol venezolano. Este es el primer doblete para Eliecer Quiñonez en esta temporada. El delantero colombiano Eder Hernández marcó el gol de descuento.


Charles Córdoba (CD Heredia-GUA):
Heredia 2-0 CD Malacateco. El jugador colombiano Charles Castro marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 90. Este es el bautizo de gol en el Heredia para el colombiano que ha pasado por 6 equipos en el fútbol guatemalteco.


Javier Estupiñán (Platense-HON):
Platense 2-0 Real Sociedad. El delantero colombiano Javier Estupiñán marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 34 y colaboró en la victoria de su equipo como local, y este es el gol número 10 que marca el delantero en esta temporada.


Alfredo Padilla x2 y Leiner Rolong (Carabobo FC-VEN):
Caracas FC B 0-3 Carabobo. El delantero Alfredo Padilla marcó 2 goles en la victoria de su equipo en la segunda división del fútbol venezolano, en los minutos 32 y 70. Por su parte Leiner Rolong aportó con un gol al minuto 40 para la victoria del local.


José Valencia (Portland Timbers-EEUU):
Timbers 2-1 Tampa Bay FC. El 'Trencito' logró uno de los goles de su equipo en esta victoria en el Torneo de Reservas. El pasegol fue de otro colombiano, Santiago Rincón, hijo de Fredy al minuto 81.


Michael Bustamante (New York Red Bulls-EEUU):
Chicago Fire 1-6 New York. El mediocampista, nacido en Medellín, puso el último gol en la goleada de los Red Bulls en el Torneo de Reservas. Su anotación llegó al minuto 77 luego de haber ingresado al partido al 63.