Mayo 13, 2013

Goles son amores… ¡y más si son colombianos!


Falcao García (Atlético de Madrid-ESP):
Atlético 1-2 Barcelona. El ‘Tigre' volvió a rugir ante los grandes. En esta ocasión abrió el marcador del partido con un ‘puntín' acomodado al palo izquierdo de Pinto, al minuto 51. Falcao llegó a su gol 28 en Liga esta temporada y además fue el gol 1.000 de esta edición 2012-2013.


Víctor Ibarbo (Cagliari Calcio-ITA):
Juventus 1-1 Cagliari. Destacado partido del colombiano, ex Nacional, en el Juventus Stadium. Víctor segundo abrió el marcador al minuto 13. Es la sexta anotación de Ibarbo en esta temporada.


Carlos Bacca (Club Brugge-BEL):
Standard Liege 2-4 Brugge.Con los goles de Bacca el famoso ‘brujas' sigue peleando el título en la Pro-League. En este juego puso el tercero de su equipo al minuto 45. Llegó a 24 goles y a falta de dos jornadas, sigue siendo el goleador del torneo.Brugge marcha segundo en los play-offs por el título con 43 puntos.


Carlos Darwin Quintero x2 y Andrés Rentería (Santos Laguna-MEX):
Atlas 1-3 Santos. El marcador lo abrió el ex Alianza Petrolera, Rentería, luego de una jugada que inició Darwin, era el minuto 16. En la segunda parte Quintero marcó los otros dos goles en los minutos 62 y 90, el primero con pasegol del ‘Topo'. Ahora Santos disputará la semifinal de la ‘Liguilla' ante Cruz Azul de Luis Amaranto Perea y Teófilo Gutiérrez.


César Quintero x2 (Lombard Pápa-HUN):
Pápa 6-1 Eger.Al final de la temporada llegaron los goles para Quintero, ex Medellín, en la Primera División húngara. Puso doblete en los minutos 22 y 77 en esta abultada victoria.


Harold Reina (The Strongest-BOL):
The Strongest 5-0 La Paz FC. Harold marcó al minuto 29 lo que sería su aporte en la goleada de su equipo. Strongest está actualmente en la sexta posición con 27 puntos. Reina, ex Deportivo Cali, llegó a 8 anotaciones.


Gustavo Victoria y Andrés Arroyave (Inti Gas-PER):
Alianza Lima 1-4 Inti Gas. Tres puntos pintados de tricolor en el Descentralizado peruano. El primero en anotar fue Victoria al minuto 44. Pasados 26 minutos Arroyave, ex Pereira, marcó. Gustavo se estrenó en la red esta temporada mientras que Andrés llegó a cuatro.


ZamirValoyes (Deportivo Lara-VEN):
Lara 1-0 Mineros de Guayana. Valoyes marcó el único tanto de su equipo en la última jornada de la temporada en este país. Zamir anotó al minuto 13 y le sirvió para completar 14 anotaciones en toda la temporada.


Leandro Vargas (Llaneros de Guanare-VEN):
Atlético Venezuela 1-1 Llaneros. Vargas marcó el gol de su equipo y abrió el marcador del partido al minuto 6. Leandro llegó con este a su séptimo, y último, gol en la temporada que finalizó.