Junio 17, 2013

Jaime de la Pava ya tiene equipo: dirigirá al FAS salvadoreño

El presidente del FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), Rafael Villacorta, presentó ante la prensa deportiva al nuevo técnico, quien firmó por los próximos dos torneos cortos, Apertura y Clausura, informaron varios medios en sus ediciones digitales.

Villacorta destacó que De la Pava tiene "un rico historial", pues ha dirigido a equipos de Colombia, Venezuela, Honduras y Guatemala.

Por su parte, De la Pava dijo que viene a "aportar soluciones" al equipo, que tiene su sede en la ciudad de Santa Ana (oeste), y añadió que quiere "ser campeón", aunque "no es fácil".

Villacorta y De la Pava coincidieron en que en este nuevo ciclo del FAS le darán mucha importancia a la formación de jugadores jóvenes.

De la Pava sustituye en el banquillo del FAS al salvadoreño William Osorio, a quien no se le renovó el contrato tras perder la final del pasado Clausura ante el Luis Ángel Firpo por 3-0.

El FAS tiene 17 títulos en el fútbol salvadoreño y uno de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), ganado en 1979.