Junio 19, 2013

David Ospina renovó contrato con el Niza

Ospina, de 24 años de edad y quien llegó en la temporada 2009 al Niza proveniente del Nacional de su país, con el que ganó El Torneo Apertura y el Finalización en 2007, llegó a un acuerdo con Niza para prolongar el contrato que se vencía esta temporada.

Aunque el equipo francés no especifica en su comunicado por cuánto tiempo más estará Ospina custodiando su arco, el guardameta de la selección Colombia manifestó en el portal de Internet del equipo estar muy satisfecho por la renovación.

"Nos pusimos de acuerdo con el club para continuar nuestra aventura juntos, por lo que estoy muy contento. Desde mi llegada vivimos algunas temporadas difíciles, pero la que acaba de finalizar fue sublime, y marcó el comienzo de un proyecto ambicioso y estructurado", señaló el antioqueño.

Además de sus buenas actuaciones con Niza, Ospina ha brillado con la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, en las que la tricolor marcha en la segunda casilla por detrás de Argentina.

Temas relacionados: