Junio 20, 2013

“Vengo a dejar huella en Pachuca”: Efraín Cortés

"Vengo con una gran ilusión, a tratar de aportar mi grano de arena, dejar mi huella, y a dar lo máximo al equipo, vengo a préstamo por un año con opción de compra, esperamos colmar las expectativas y quedarnos mucho tiempo", dijo Cortés, al pasar las pruebas médicas este jueves.


Cortés llega a los Tuzos, el equipo más ganador de México en los últimos 15 años, para ocupar el lugar del paraguayo Paulo Da Silva, quien regresó al Toluca.

"Cada jugador es diferente, Paulo es un jugador que ha ganado muchas cosas, ha estado en muchos lados; y vengo a hacer lo mío", expresó.

El colombiano afirmó llegar con buen ritmo porque terminó hace pocos días de jugar con el Nacional uruguayo, su antiguo equipo, lo cual le facilitará todo. "Hace poco terminamos (con el Nacional), así que no creo que me vaya a costar mucho", dijo el sudamericano.

Cortés se sometió a pruebas médicas junto con su compatriota, el delantero Duvier Riascos, la contratación más atractiva del Pachuca para el torneo Apertura 2013 que empezará el 19 de julio.

"Llegamos a un equipo que siempre pelea por el título, hay grandes jugadores, se armó un gran equipo, una gran familia, esperemos rendir buenos dividendos para estar siempre peleando en la parte alta de la tabla", concluyó Cortés.

Temas relacionados: