Julio 5, 2013

Johan Mojica arregló con el Cali y jugará en el Rayo Vallecano

El jugador Johan Andrés Mojica se vinculará la próxima semana al Rayo Vallecano, al cual llegará en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Mojica llegó al Deportivo Cali a comienzos de esta campaña proveniente de Llaneros de la segunda división. Por medio de su página web, el club reconoció que salió favorecido económicamente en la negociación.

Además, recalcaron que respetaron la decisión del jugador de 20 años, quien manifestó que su paso al balompié europeo era una gran oportunidad que no podía dejar pasar.

Sobre el tema, el técnico Leonel Álvarez, aseveró: "es complicado tener a un futbolista pensando en otras cosas. Los empresarios se acercan a los jugadores y les prometen el cielo y la tierra".

El club enfatizó que Leonel, a pesar que quería que Mojica continuara en sus planes, también prefirió que continuara su camino: "él llegó como un lateral de gran proyección y con los pocos partidos que jugó, se comenzaron a manejar otras alternativas".

El vínculo de Mojica con la institución ‘verdiblanca' iba hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que su salida le permitirá al equipo recibir una compensación por el tiempo que quedaba de contrato.