Agosto 16, 2013

Aldo Leao Ramírez marcó en la victoria del Morelia 2-0 sobre Atlas

Ramírez resolvió un duelo cerrado con dos pinceladas, al enviar un servicio largo para que el mexicano Rodolfo Salinas abriera el marcador al 71 y después con un remate certero de derecha al 81 del partido jugado en el estadio Morelos.

El triunfo, el cuarto de la liga, impulsó al Morelia a la cima de la clasificación con trece puntos, dos más que el Veracruz, que este sábado recibirá la visita del Querétaro, con la opción de recuperar la punta del torneo.

El Atlas llegó a seis partidos sin ganar con el técnico argentino Omar Asad al encajar su tercera derrota ante el Morelia, que finalmente le sacó la victoria con los argumentos individuales de sus jugadores.

La delantera del Atlas, con el mexicano Omar Bravo y el argentino naturalizado Vicente Matías Vuoso, no encontró rutas para preocupar a un rival que se defendió bien en este partido que fue cerrado y parejo hasta que se abrió el marcador.

El sábado se jugarán los partidos Pachuca-América, Veracruz-Querétaro, Monterrey-Tijuana, Pachuca-América, Chiapas-Toluca y el domingo con Pumas UNAM-León y Chivas de Guadalajara-Puebla.

Temas relacionados: