Octubre 13, 2013

Real Madrid busca delantero y Jackson Martínez está dentro de los planes

Vuelve y juega. ‘Chachachá' Martínez fue uno de los jugadores más cotizados en el reciente mercado de transferencias de verano y ahora parece estar en los planes de uno de los grandes de Europa para el invierno. El futbolista cafetero se suma a las aspiraciones del Madrid, que también tiene sus ojos puestos en los delanteros Luis Suárez, Robert Lewandoski y, como se ha dicho desde el año pasado, en su compatriota Radamel Falcao García.

El diario Marca de la capital española tiene este lunes en primera plana la imagen del chocoano, quien presuntamente será fichado por la ‘casa blanca' en el mercado de invierno del fútbol europeo.

Algunos medios alrededor del mundo daban por hecho el paso de Martínez a una extensa lista de equipos en Europa, en los que se destacan: Barcelona, Borussia Dortmund, Nápoli, Chelsea, Manchester United y City, entre otros.

El puntero colombiano fue el goleador de la liga lusa la temporada pasada con 26 anotaciones.

Cabe notar que el equipo que se quiera hacer con los servicios del chocoano tendrá que romper el contrato que él tiene con los ‘dragones' hasta el 2018 y pagar una cláusula superior a los 40 millones de euros.