Octubre 30, 2013

Dos goles de Giovanni Moreno y uno de Carmelo Valencia 'pintaron' la liga china

Changchun Yatai abrió el marcador en el minuto 26 tras la anotación del checo Jan Rezek. En la segunda mitad Giovanni Moreno se vistió de héroe y con sus goles (60' y 88') le dio el triunfo a su equipo.

El partido también significó la despedida definitiva del fútbol del defensor argentino Rolando Schiavi. Tras el compromiso, el compañero de Moreno escribió en su cuenta de Twitter (@Flacoschiavi): "Finalll, llego el fin de mi carrera, contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido, ahora a disfrutar desde otro lado, gracias".

Por su parte, el Tianjin Teda de Carmelo Valencia empató con el Guangzhou R&F. Ning Jiang abrió la cuenta en el minuto 6 y el delantero colombiano, al 71', celebró su gol 16 en la Super League de China.

El chocoano es el segundo goleador del torneo tras el brasileño Elkeson, que ha anotado 22 dianas con el campeón Guangzhou.

Shanghai Shenhua es quinto en la Super League de China con 38 puntos, mientras que el Tianjin Teda es undécimo con 34. Giovanni Moreno suma nueve anotaciones en Liga.