Noviembre 30, 2013

Elkin Soto fue expulsado en el partido que Mainz perdió 1-3 ante Dortmund

El técnico del Dortmund, Juergen Klopp, enfrentó al equipo donde desarrolló toda su carrera como futbolista y donde entrenó durante siete años y medio.

Pierre-Emerick Aubameyang finalmente abrió la cuenta con un tiro libre a los 70, pero Mainz empató cuatro minutos después con un penal de Eric Maxim Choupo-Moting, tras una falta de Lukasz Piszczek sobre Yanus Malli. Lewandowski le devolvió la alegría a Dortmund con otro penal, cinco minutos después, cuando Soto fue expulsado por una mano en un remate a gol de Aubameyang.

Lewandowski metió el último tanto, también desde los 12 pasos, en los tiempos de descuento.

Por otra parte, Arjen Robben marcó un doblete y Bayern Munich mantuvo su invicto en la Bundesliga al vencer este sábado 2-0 al colero Braunschweig.

Robben anotó a los dos y 30 minutos, el primero con una asistencia de Mario Goetze, y el segundo con una gran jugada individual y remate desde el borde del área.

Bayern controló el primer tiempo a su antojo, pero Braunschweig tuvo un par de oportunidades en el segundo tiempo, cuando David Alaba despejó un balón sobre la raya y otra pelota se estrelló en el travesaño.

Asimismo, Werder Bremen marcó en el último minuto para empatar 4-4 con Hoffenheim, Bayer Leverkusen ganó 3-0 a Nuremberg y Hertha Berlin igualó 0-0 con Augsburgo. Adrián Ramos jugó todo el partido.

Leverkusen, que venía de perder 5-0 ante Manchester United a media semana en la Liga de Campeones, se mantuvo segundo en la clasificación, a cuatro puntos de Bayern.

 

Temas relacionados: