Diciembre 5, 2013

Jaime Castrillón sale del Colorado Rapids y no descarta volver al Medellín

A sus 30 años de edad, Jaime Castrillón vuelve a Colombia, por ahora de vacaciones, para pasar las fiestas navideñas y de fin de año. Sin embargo, el nacido en Puerto Nare, Antioquia, no descarta que su retorno sea de forma definitiva.

Castrillón, quien jugó con el Independiente Medellín y Once Caldas de su país, el Nanchang Bayi de China y por dos años en el Colorado Rapids de Estados Unidos, habló con el portal Mlssoccer.com sobre su paso por el fútbol norteamericano y su futuro deportivo.

"Tuve oportunidad de jugar dos partidos como titular y hacer un gol que fue importante para los hinchas, porque era ante el rival de patio, Real Salt Lake, para traer la Copa (Rocky Mountain) a casa después de mucho tiempo. Creo que eso fue lo más positivo", manifestó Castrillón a cerca de los escasos 371 minutos en los que actuó este año con los Rapids.

Aunque el antioqueño manifestó su deseo de permanecer en la MLS, no descarta la posibilidad de volver a jugar en su país y especialmente en el Medellín.

"Me gustó mucho la seriedad en la MLS. Es una liga que está creciendo, los escenarios deportivos son muy especiales, la gente siempre acompaña y todo es muy familiar. ¡A mi familia le encantó! Sería muy bueno tener la chance de volver. Si no es Colorado Rapids, sería otro equipo y con mucho gusto iría para ser parte de una historia también.

Sin embargo, siempre está la posibilidad de volver al país y al equipo donde uno nació, creció y se formó como jugador. A mí en el Medellín me dieron la oportunidad de ser futbolista profesional y creo uno de los volantes con más goles en la historia de los 100 años del club", finalizó el 10 veces internacional con la selección Colombia.

Temas relacionados: