Enero 21, 2014

Inter de Milán anuncia que finalmente no negociará a Fredy Guarín con Juventus

A través de un comunicado oficial, Inter de Milán confirmó que "ha decidido no proceder en las negociaciones con la Juventus parael intercambio de los jugadores Fredy Guarin y Mirko Vucinic.

El presidente Thohir, después de reunirse con el dr. Massimo Moratti, su hijo Angelomario y demás directivos de la sociedad, consideró que no se cumplían las condiciones técnicas y económicas para lograr un acuerdo, por lo que decidió seguir las recomendaciones del área técnica y evaluar otras opciones en el mercado", sentenció el escrito.

Guarín, nacido en Puerto Boyacá hace 27 años, habría tratado de presionar este martes su traspaso a Juventus, negándose a entrenar con el Inter si este no daba el visto bueno para la transferencia, según publicó el portal italiano Gazzetta.it.

Aunque hace dos días las negociaciones entre Inter y Juventus estaban prácticamente cerradas para el canje de Guarín y Vucinic, en la tarde del lunes los aficionados del fondo norte del Inter aseguraron que dejar marchar a Guarin al Juventus era "la gota que colmaba el vaso".

En un comunicado, publicado el lunes por la "Grada Norte", los hinchas atacaban al presidente Thohir, al que recomendaron "alejarse del fútbol".

"El Inter juega en la Serie A y se merece un club de Serie A", rezaba dicho comunicado en el que además se afirmaba que el traspaso de Guarín, "uno de los jugadores más importantes" del club sería "la gota que colma el vaso". 

Temas relacionados: