Febrero 5, 2014

Disfrute los goles de Falcao García... ¡y gánese sus guayos autografiados!

El primer gol de Falcao con la Selección Colombia lo anotó frente a Montenegro en Matsumoto, Japón, por la Copa Kirin. Era 2007 y el Tigre hasta ahora despuntaba como figura en River Plate. El tiempo ha pasado y sus goles también. Ya son 20, el último de ellos en un amistoso de lujo frente a Bélgica en noviembre pasado, poco más de un mes después de que un doblete suyo nos clasificara a un Mundial de fútbol.

Sí, hablamos de una superestrella internacional, un jugador de más de 60 millones de euros, un hombre que ha hecho historia en River, en Porto, en Atlético de Madrid y que ahora pasa un duro momento con el Mónaco. Por eso, porque estamos agradecidos con él, porque el 9 encarna la pasión de esta nueva generación de jugadores colombianos que nos regresaron a un Mundial tras haber dejado de clasificar desde 1998, hoy le hacemos este especial.

Están los 20 goles que ha hecho con la Selección y que lo tienen como segundo goleador histórico del equipo detrás de Arnoldo Iguarán (25), está su historia, está su gloria pero, sobre todo, está la posibilidad de que usted le escriba un mensaje a Falcao García haciéndole saber que no lo olvidamos, que esperamos que vuelva, que estamos con él.

Además, puede llevarse los guayos Puma de Falcao García que él mismo autografió para sus seguidores, unas zapatillas de colección que cualquier aficionado quisiera tener.

Sólo debe participar en el enlace que se encuentra acá abajo y dejarnos el mensaje más alentador para el 'Tigre'. Le recordamos que Puma tiene más sorpresas en sus redes sociales

Mucha atención a los TÉRMINOS Y CONDICIONES