Febrero 15, 2014

James Rodríguez marcó doblete en el triunfo 0-2 de Mónaco sobre Bastia

El atacante de 22 años encarriló la victoria del equipo monegasco al borde del descanso.

El equipo de Claudio Rainieri salió airoso de la presión con la que afrontó el choque después de que el líder, Paris Saint Germain, hubiera ganado el viernes al Valenciennes.

James Rodríguez sentenció el choque a falta de un cuarto de hora y aseguró los tres puntos para el Mónaco, segundo en la tabla a cinco del primer puesto del conjunto parisino.

En otro partido, Nicolas De Preville, a la hora de partido, dio la victoria al Reims ante el Burdeos (1-0), que mantiene su progresión y se arrima a la parte alta de la tabla, donde también pretende llegar el Toulouse, que ganó a domicilio al Lorient (1-3), que se adelantó con el gol de Wesley Lautoa.

Los tantos de Wissam Ben Yedder, Serge Aurier y el danés Martin Braithwaite dieron los tres puntos a los visitantes.

El Rennes y el Montpellier empataron (2-2) y apenas solucionaron su panorama en la clasificación. Amenazados ambos por la proximidad de los puestos de descenso, terminaron en tablas con un gol en el tiempo añadido del senegalés Souleymane Camara, que evitó la derrota visitante.

El sueco Ola Toivonen adelantó en dos ocasiones al Rennes, que respondió con un gol de Daniel Congre primero y otro de Camara en el tramo final.

El zambio Stophira Sunzu dio aire al Sochaux, que ganó al Guingamp y se aferra a la permanencia (1-0). El Niza y el Nantes empataron sin goles.

Resultados de la 22a. jornada:

Paris Saint Germain 3 - Valenciennes 0 (viernes)
Bastia 0 - Mónaco 2
Lorient 1 - Toulouse 3
Niza 0 - Nantes 0
Reims 1 - Burdeos 0
Rennes 2 - Montpellier 2
Sochaux 1 - Guingamp 0

Domingo

Lyon - Ajaccio
Evian TG - Lille
Saint Etienne - Marsella