Octubre 21, 2014

David Ospina, de dos a tres meses de baja por lesión

David Ospina, quien ha jugado dos encuentros con el Arsenal desde que llegó en julio de este año: uno por la Copa de la Liga inglesa y otro de Champions League, no ha logrado tener continuidad debido a una lesión en el cuádriceps derecho.

En rueda de prensa, el estratega Arsène Wenger, al ser preguntado sobre si la lesión de Ospina es similar con la que arribó a los ‘gunners', aseguró que es exactamente la misma.

"Lo traje al juego ante Galatasaray sin previo calentamiento, sin haber sido preparado y recayó en la lesión. Eso significa que estará fuera entre dos a tres meses", declaró el técnico francés.

Wenger concluyó que "ahora debemos ser muy cuidados porque él ha tenido una recurrencia de la lesión, eso es muy difícil, por lo que es una lesión a largo plazo".

Tras la expulsión del polaco Wojciech Szczęsny en el partido pasado de Champions ante Galatasaray, en el cual ingresó David Ospina y fue figura, se esperaba que el colombiano fuera el arquero titular este miércoles ante Anderlecht.