Octubre 25, 2014

James Rodríguez jugó su primer Superclásico español y se lució

Desde muy temprano James Rodríguez comenzó a mostrarse y llevar peligro al área del Barcelona. Conforme pasaron los minutos, el colombiano se afianzó y con buenos movimientos y pases precisos, se asoció de manera sobresaliente con jugadores como Kroos, Benzema, Cristiano y Marcelo, entre otros.

Así fue el desempeño de James en el gran duelo de la novena fecha de la Liga de España:

Minuto 5: James levantó un centro desde el costado izquierdo hacia Benzema, quien solo ante el arquero no definió de forma correcta.

Minuto 9: hizo tres centros desde la parte occidental. El primero fue a la cabeza de Benzema y los otros dos no tuvieron receptor.

Minuto 11: falta de James sobre Jérémy Mathieu debido a la presión que ejerció el jugador colombiano en la salida del rival.

Minuto 19: salida de James por el costado derecho, pero al querer enganchar a Sergio Busquets, éste envió el balón a la banda.

Minuto 23: centro de James con el borde externo de su pie izquierdo para Cristiano Ronaldo, pero un defensor despejó el balón.

Minuto 33: James habilitó a Marcelo, quien entró al área y se dio la pena máxima por mano de Piqué. Cristiano convirtió el gol desde los 12 pasos.

Minuto 43: James recibió el balón y se fue yendo de afuera hacia dentro, luego remató de media distancia y el balón pegó en Mascherano.

Minuto 44: tras pase de James, Marcelo centró desde oriental y en el área apreció el colombiano para cabecear. El esférico pasó cerca del palo izquierdo de Bravo.

Minuto 49: James armó a pura velocidad una jugada peligrosa del Real que luego Cristiano no supo capitalizar bien. Fue tiro de esquina del que nació el gol de Pepe.

Minuto 54: taco de Carvajal a James en todo el borde del área. El cucuteño se acomodó, pegó con su pierna izquierda y la redonda fue directa a las manos de Bravo.

Minuto 70: error de Iniesta al querer devolver el balón, la recuperó Isco, se la dio a Ronaldo y éste a James para que el colombiano habilitara a Benzema para el tercer gol.

Minuto 69: James se volvió a unir con Benzema y Kroos en una salida rápida que el alemán no pudo terminar en gol.

Minuto 75: James lanzó un pase no muy preciso a Benzema, pero éste le ganó al defensa y se la dejó a James, quien remató de primera y el balón dio en Mascherano.

Conozca los números de James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid.