Noviembre 4, 2014

James Rodríguez: “Aquí estoy feliz”

El ?10' merengue siente que él y su equipo pasan por un gran estado de forma: "He estado en los últimos partidos bastante bien, tanto yo como todos hemos estado en un excelente nivel y hay que seguir así. Pienso que queda mucho todavía y hay que seguir por esta misma senda y seguir ganando", dijo el colombiano a ESPN Deportes

James considera que la plantilla es muy rica en calidad y que eso se refleja en el campo en resultados y en el juego: "Cuando hay buenos jugadores yo pienso que todo es mucho más fácil. Para mí es un placer jugar al lado de ellos".

A su vez, Rodríguez trata de aprovechar la oportunidad que está teniendo al jugar en el Real Madrid, el club en el que siempre soñó jugar "Intentó en cada juego ser feliz porque estoy en un club que siempre quiere ganar, estoy en club que quiere siempre títulos, aquí estoy feliz"

Con el pasar de los partidos, James considera que su rol en el equipo ahora es más importante: "En los últimos partidos he estado haciendo goles, he estado haciendo pases, y la verdad es que me siento protagonista también".

Temas relacionados: