Noviembre 23, 2014

Gol y asistencia de Víctor Ibarbo en el Napoli 3-3 Cagliari

Un doblete del brasileño Diego Farías le permitió al Cagliari remontar el domingo dos goles en contra y empatar 3-3 en casa del Napoli, que abrió el marcador con el argentino Gonzalo Higuaín.

Un empate con sabor a derrota de los napolitanos, que abandonaron su estadio en medio de los abucheos de su público. Tras tener una ventaja de dos goles a la media hora y dejarse empatar, el equipo local de nuevo había pasado adelante.

Pero el Cagliari no dejó de luchar hasta el final, arriesgando el todo por el todo: lograr el empate o sufrir una goleada, y consiguió su objetivo en la 12da fecha de la Serie A de Italia.

En un saque lateral, Higuaín se dirigió veloz hacia el arco del Cagliari en medio de dos defensores y ante el arquero realizó el tanto con seguridad. Quinto gol consecutivo y siete en total en el campeonato.

Los otros dos fueron de los suizo Gokhan Inler (30') y de Jonathan De Guzman (62'). Los del Cagliari, del colombiano Víctor Ibarbo (38') y el doblete de Farías (47' y 67').

Juventus, que el sábado ganó 3-0 a la Lazio, es el puntero del campeonato con 31 puntos, seguido por la Roma con 28, que venció también el sábado 2-1 a Atalanta. Napoli es tercero con 22. Cagliari tiene 11 y está en la parte baja de la tabla de posiciones. 

Ficha técnica:

Temas relacionados: