Noviembre 29, 2014

Carlos Darwin Quintero se despidió del Santos Laguna

Darwin Quintero llegó al Santos en el 2008, proveniente del Deportivo Pereira. Con los ‘guerreros' obtuvo el título del Clausura en 2012 y ganó la Copa México este año.

Comunicado:

"Esto es más que un comunicado de despedida, es un comunicado de agradecimiento, así pues quiero agradecer al Club Santos Laguna por darme la oportunidad de crecer como futbolista y como persona en estos 6 años maravillosos de mi vida, lo cual hubiera sido imposible sin el apoyo de la afición. Por ello también sólo tengo para ustedes palabras de gratitud, por lo generosos que han sido, por haberme hecho sentir como en casa, por ese apoyo incondicional que siempre recibí de ustedes y sobre todo por depositar su confianza, pasión y cariño en mí.

Sé que esta decisión, como todas en la vida, tiene sus detractores, y puede que muchos de ustedes estén en desacuerdo e incluso enojados, tal vez también se sientan traicionados y decepcionados; sin embargo quiero manifestarles, aunque sea un poco difícil de entender, por las pasiones que genera el fútbol, que esto, el fútbol, es además de una pasión, una fuente de trabajo y un modo de vivir, por lo cual uno como jugador siempre está buscando nuevas oportunidades, de tal forma que siempre le puedas brindar lo mejor a tu familia. No obstante, como saben, mis hijos son laguneros, por lo cual le tengo especial aprecio a esta tierra que nunca borraré de mi corazón.

Nuevamente infinitas gracias por todo".