Diciembre 1, 2014

Mario Alberto Yepes resaltó la calidad de los nuevos defensores de la Selección

El capitán de la Selección Colombia durante el Mundial de Brasil 2014, expresó que el contacto con los actuales jugadores del combinado ‘tricolor' es constante y que hay mucha confianza para cualquier tipo de ayuda.

También, considera que los jóvenes Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta y Pedro Franco tienen mucho potencial para aportarle a la Selección y confesó que hay varios jugadores del torneo local que le gusta mucho porque vienen haciendo las cosas bien.

Yepes jugará el Mundial de Clubes con San Lorenzo de Argentina, respecto a esto, el defensor de 38 años espera poder estar a la altura de los demás equipos participantes, como el Cruz Azul mexicano y el Real Madrid español.

También opinó que será una linda final de Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y River Plate, ya que los técnicos Juan Carlos Osorio y Marcelo Gallardo han realizado un excelente trabajo con sus equipos.

Repase la entrevista completa realizada en Blog Deportivo de Blu Radio, en la cual también explica el porqué de su cambio de look y el anhelo de volver al Deportivo Cali: