Diciembre 14, 2014

Edwin Valencia le dijo adiós al Fluminense

Edwin Valencia, quien no estuvo con la selección Colombia en el Mundial de Brasil por una lesión días antes del certamen orbital, le puso fin a la carrera de cuatro años que llevaba en el Fluminense.

Durante ese período, Valencia obtuvo cinco títulos, entre ellos dos campeonatos brasileños y un campeonato carioca.

A pesar de esos logros, el volante lamentó no haber podido conquistar la Copa Libertadores, pero aseguró que aprendió mucho de esa experiencia.

Valencia se convertirá en agente libre, por lo que está a la espera del interés de algún club.

Carta de Edwin Valencia:

"Pasé excelentes momentos aquí. Conquisté los principales títulos de mi carrera jugando para el Fluminense. Fueron cuatro temporadas de gran compromiso. Siempre di lo mejor de mí y dejo el club con el sentimiento del deber cumplido. Siempre he tenido la atención, el respeto y el cariño de los aficionados. Puedo decir que todo lo que viví en Fluminense estará para siempre en mi memoria y en mi corazón. Es un tiempo de renovación. Aquí dentro he hecho verdaderos amigos. Río de Janeiro me recibió muy bien. En Fluminense, tenía una verdadera familia, personas inolvidables. Doy las gracias al Presidente, a todos los entrenadores y jugadores que estaban a mí lado, en las buenas y en las malas. Ahora, a seguir mi camino, pero siempre recordando con amor por lo que yo pasé aquí".

Temas relacionados: