Diciembre 22, 2014

Felipe Pardo sigue imparable, anotó en la goleada del Sporting Braga

Pardo, al minuto 25, fue el encargado de abrir el camino de la goleada como local del Braga sobre Pacos de Ferreira que es sexto en la liga lusa, los otros dos tantos del compromiso fueron obra de Eder al 30' y Rafa Silva en el 45'. 

Sporting Braga ha superado en la tabla al Vitoria Guimaraes, que el sábado perdió 1-0 en el campo del Estoril y es ahora tercero en el fútbol portugués con 28 puntos, a tres del Porto (31) de los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero.

La anotación de Felipe Pardo confirma el buen momento de los ‘cafeteros' en el balompié luso que tiene precisamente a ‘Cha Cha Cha' Martínez como líder de goleadores en la liga con 11 tantos, por su parte Fredy Montero ha sido protagonista con el Sporting de Lisboa haciendo goles salvadores para los ‘leones'. En este fin de semana también se reportó con gol Héctor Quiñonez en el empate de su equipo el Penafiel ante Académica.

En el último partido de la jornada el Rio Ave y el Belenenses empataron sin goles y son octavo y séptimo en la tabla, respectivamente. El Rio Ave jugó los veinte últimos minutos en inferioridad por la expulsión por doble amarilla del central Andre Vilas Boas.

Resultados 14ª jornada:

Braga 3 - Pacos Ferreira 0
Rio Ave 0 - Belenenses 0

Viernes

Porto 4 - Setubal 0

Sábado

Estoril 1 - Vitoria Guimaraes 0

Domingo

Arouca 1 - Maritimo 0
Moreirense 1 - Boavista 0
Académica 1 - Penafiel 1
Benfica 1 - Gil Vicente 0
Nacional 0 - Sporting 1