Enero 7, 2015

Fredy Montero y Felipe Pardo anotaron goles para sus equipos en Portugal

El Sporting de Lisboa, cuyo rival será el Marítimo de Funchal o el Nacional de Madeira, que juegan este jueves el derbi del archipiélago de Madeira, encarriló la victoria ante un equipo de regional con un tanto en el 33 del peruano André Carillo.

El internacional portugués Joao Mario hizo el segundo en el 48, el central luso Paulo Oliveira, el tercero, en el 69, y cerró la cuenta Fredy Montero, en el 75.

El Braga construyó la goleada de los cuartos de final gracias al brasileño Aderlan Santos (14) y Alan Osório (77), 'Pipe' Pardo (47) y los portugueses Rafa Silva (21), Rúben Micael (42) y Éder (68).

El Belenenses, que juega en Primera, jugó una parte entera con un jugador menos por la expulsión por roja directa del delantero brasileño Deyverson.

El Braga se medirá en las semifinales al Rio Ave, de primera, que derrotó a otro primera el martes, al Gil Vicente por 5-2.

La Copa de Portugal el torneo de fútbol más antiguo del país y se juega a partido único, hasta las semifinales, que se componen de ida y vuelta.

Temas relacionados: