Enero 13, 2015

En Inglaterra no dejan en paz a Falcao, pero 'El Tigre' sí estuvo en el estadio

Luego de un rumor generado por el portal sport.es, el cual aseguraba que Falcao abandonó Old Trafford antes de culminar el encuentro en el que los ‘red devils' perdieron 0-1 con el Southampton; la avalancha de noticias acerca de la salida del ‘9' de la selección Colombia y una posible sanción por parte del club de Inglaterra comenzaron a publicarse.

Al conocer las noticias, el periodista Luis Fernando Restrepo, corresponsal en Londres de Directv, salió en defensa del ‘Tigre' y aseguró mediante Twitter que: "@FALCAO Si estuvo en Old Trafford el domingo, partido al cual asistí. Incluso se vio con Van Gaal en el túnel después del juego". Restrepo, pocos minutos después, colocó en la red social: "Además Van Gaal lo ratificó en rueda de prensa y yo lo ratifiqué personalmente. Hay que filtrar lo que se dice y escribe desde acá".

Finalmente, el delantero samario retwitteó lo publicado por el periodista de Directv y culminó con los rumores de una sanción.

Por otro lado, Jorge Mendes, agente del colombiano, manifestó en una entrevista que aún es incierto el futuro del ‘Tigre' al no confirmar si el jugador continuará en el Manchester United.

"No sé dónde jugará el año que viene", dijo Mendes al término de la gala de entrega del Balón de Oro, en unas declaraciones que publica este martes la cadena británica Sky Sports.

Falcao, de 28 años, se encuentra cedido en el Manchester United por el Mónaco, pero el club inglés tiene a final de temporada una opción de compra sobre el atacante por 43,5 millones de libras (55 millones de euros).

"Es un futbolista fantástico. Para los aficionados del Manchester United es complicado ver que tienen a un jugador de ese nivel, uno de los mejores del mundo, que puede jugar 90 minutos en cualquier equipo, y que no dispone de muchos minutos", explicó Mendes.

El de Santa Marta, quien ya brilló en River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, ha disputado doce encuentros ligueros con el United, en los que ha anotado tres goles.

"La verdad es que a día de hoy no sabemos qué sucederá. Lo que sí puedo confirmar es que jugará en uno de los mejores equipos del mundo la próxima temporada, sea el Manchester United u otro", afirmó Mendes.

"Eso es algo de lo que estoy cien por cien seguro. Pero todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol, tenemos que tener un poco de paciencia. Luego veremos qué sucede", concluyó el agente portugués.