Enero 29, 2015

Juan Pablo Pino busca equipo, Bastia le rescindió el contrato

Tras su fallido regreso al Independiente Medellín en 2013, Juan Pablo Pino incursionó en el Bastia francés, con el fin de regresar al nivel conocido a principios de su carrera, pero luego de media temporada y con solo cuatro juegos disputados, el equipo dirigido por Claude Makelele decidió despedir al atacante de 27 años.

Bastia desde su página web oficial sacó un breve comunicado diciendo que: "Después de la salida de Joao Rodríguez, Benjamín Mokulu y Juan Pablo Pino dejarán el Club. Mokulu fue cedido al FC Malinas (Bélgica), mientras que Pino quedó como agente libre".

Pino, quien inició su carrera futbolística con grandes expectativas por su paso en Medellín y en el Mónaco, se encuentra en estos momentos como jugador libre y varios medios franceses, turcos y griegos -países por donde pasó el cartagenero- lo ponen en la órbita de equipos de segunda categoría.

‘El Mago', como es conocido Pino, ha pasado por siete equipos en nuevo años de carrera: Medellín de Colombia, Mónaco y Bastia de Francia, Charleoi de Bélgica, Galatasaray de Turquía, Al- Nassr de Arabia Saudita y el Olympiacos de Grecia.

Temas relacionados: