Febrero 2, 2015

Víctor Ibarbo ya es nuevo jugador de la Roma

Tras conocerse el domingo que Víctor Ibarbo se convertiría en nuevo jugador de la Roma, fue oficializado este lunes en rueda de prensa, en la que plasmo su firma en el contrato y también autografió la casca número 19 que lucirá este semestre.

"Aún no creo estar aquí, ser un jugador de la Roma, un equipo conocido en todo el mundo", declaró Ibarbo, de 24 años.

El técnico de la Roma, Rudi García, aseguró que Ibarbo tiene todo para llegar a ser una gran estrella y que ahora evaluarán su estado físico en el terreno de juego para no tomar riesgos.

Respecto a esto, el jugador declaró a Roma TV: "físicamente estoy bien, tuve una lesión que me dejó fuera de la cancha por un mes y medio, pero gracias a Dios ahora no tengo ningún problema".

El nacido en Tumaco, Nariño, estará hasta el 30 de junio de este año con la Roma y llegó en condición de préstamo por 2,5 millones de euros.

El acuerdo con el Cagliari también tiene una opción de compra por el jugador a final de temporada, la cual asciende a 12,5 millones de euros.

La Roma marcha segunda en la tabla de posiciones con 43 puntos, a siete del líder Juventus.

La contratación se hizo urgente por la grave lesión del delantero argentino Juan Manuel Iturbe en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, a la que se sumó un esguince de tobillo, según informó el club romano.

Iturbe, quien se lesionó en el encuentro que la Roma empató el sábado 1-1 con el Empoli, se perdería el resto de la temporada. Sería el segundo jugador que queda fuera por toda la campaña luego de la baja del holandés Kevin Strootman.

Temas relacionados: