Febrero 2, 2015

Jackson Martínez podría salir del Porto a mitad de año

Jackson Martínez, delantero del Porto de Portugal, expresó que su deseo inmediato es trabajar duro para tener un buen desempeño en su equipo, pero no cerró la puerta de un posible cambio de club cuando finalice la temporada.

"Mi mentalidad en seguir haciendo bien el trabajo, sin quitar la realidad que en el próximo mercado se pueda dar una salida. Aún no se sabe, pero probablemente se pueda dar", confesó Martínez, quien ha marcado 84 goles en 122 partidos con los ‘dragones'.

Sobre las recientes contrataciones de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea y de Víctor Ibarbo a la Roma, Jackson resaltó: "el momento en el que estamos los jugadores colombianos es espectacular y de mucha admiración en todo el mundo".

‘Cha cha chá' también se refirió a Juan Fernando Quintero, compañero suyo en el Porto y la selección Colombia, de quien aseguró que tiene cualidades impresionantes. "No ha sido fácil para él, no ha jugado mucho pero cuando entra aporta muchísimo. Se está esforzando mucho para encontrar un equilibrio en defensa y ataque", señaló.

En la actual temporada de la Champions League, Jackson ha convertido cinco goles y en dos semanas enfrentará al Basilea por la fase de octavos de final, equipo al cual no subestima, porque asegura que no llegó de casualidad a esta ronda.

Por último, Martínez, de 28 años, agradeció a los hinchas del Independiente Medellín por los mensajes de ánimo que constantemente le envían y aseveró que algún día le gustaría volver a vestir la casaca del ‘poderoso', conjunto en el cual salió goleador y campeón en el torneo 2009-II.


Repase la entrevista completa: