Febrero 9, 2015

Edwin Cardona respondió a las críticas en México

Tras el empate a uno entre el Monterrey y Veracruz del pasado 31 de enero, el periodista mexicano Elmer Polanco, de la cadena ESPN, afirmó a medios locales que el volante colombiano Edwin Cardona había tenido una fuerte discusión con el defensor Jesús Zavala. 

Ante esta situación, el volante de la selección Colombia dijo en conferencia de prensa: "No he peleado con nadie, me da rabia que divulguen cosas que no hago. No tuve discusión con Zabala, él es uno de los jugadores que más me ha apoyado desde que llegué, no sé por qué lo dice este periodista".

Frente a las críticas por su peso, Cardona enfatizó: "Estoy físicamente bien, me siento muy tranquilo, me siento a gusto con mi cuerpo y con mi trabajo. En la cancha dejo el máximo, no estoy subido de peso".

Asimismo, el ‘10' de Monterrey dijo considerar la labor de los periodistas y afirmó que: "Respeto las críticas, estas me hacen esforzarme más para mejorar, trabajar y salir adelante, las críticas me pueden servir para salir adelante, tengo que trabajar y responder por ello".

Finalmente sentenció que el arranque del equipo no fue el esperado, aunque confía en sus compañeros para superar el momento. "El bajo nivel es algo futbolístico, pero tenemos jugadores muy buenos como para estar donde estamos, ahora trabajamos mucho para dejar esto a un lado", y concluyó: "A nosotros los extranjeros nos ha tocado muy duro, porque nos exigen más, nos exigen respuestas; ganar", en referencia a los cinco colombiano que se encuentran en el equipo de Monterrey.

Temas relacionados: