Febrero 19, 2015

Jairo Ríos, nuevo técnico del Marathón de Honduras

El entrenador colombiano Jairo Ríos dirigirá al Marathón de Honduras, en sustitución del hondureño Héctor Castellón, quien fue separado del cargo, informó una fuente deportiva.

Los directivos del club hondureño anunciaron en su cuenta de Twitter la salida de Castellón debido a los malos resultados del equipo en el torneo Clausura, y confirmaron la contratación de Ríos.

El colombiano, quien ha dirigido en el fútbol de El Salvador y fue seleccionador de Haití, llegará el viernes a la ciudad norteña de San Pedro Sula, sede del Marathón. Ríos ha dirigido otros equipos hondureños como Real Sociedad, Platense y Vida, así como al Juticalpa de la segunda división, entre otros.

El Marathón, uno de los equipos más populares del fútbol hondureño, está amenazado por el descenso en esta temporada, cuando se irá a la segunda división el equipo con menos puntos entre los torneos Apertura y Clausura.

En el actual Clausura, el Marathón está en noveno puesto con tres puntos, pero en la clasificación acumulada para el descenso está igualado con 25 puntos con el Parrillas One.

Temas relacionados: