Marzo 4, 2015

Falcao García: del Manchester United al PSG

L'Equipe reporta que la llegada del representante Jorge Mendes a Manchester es para cerrar la salida de Falcao García, quien no será comprado por el Manchester United, club que tiene una opción de compra por el jugador estimada en 55 millones de euros y que por decisión técnica no la hará efectiva.

Ante esto, la jugada de Mendes es un enroque:  Edison Cavani llegaría al Atlético de Madrid bajo recomendación del capitán Diego Godín, y su lugar en el PSG sería el de Falcao.

Las situaciones de Cavani y Falcao son similares: no han tenido los resultados que sus respectivos cluibes esperaban de dos goleadores con tanto prestigio, y aunque el uruguayo tiene contrato hasta el 2018, el PSG está interesado en darle una salida y renovar su ataque, y qué mejor que con una estrella que ya mostró en Francia, con el Mónaco, de qué es capaz.

Según reporta L'Equipe, la salida de Cavani al Atlético implicaría que los colchoneros venderían también a Mandzukic, quien no ha dado los resultados esperados.

Ahora bien, lo cierto es que Gol Caracol puede asegurar que el interés de Falcao es jugar la próxima temporada en Champions League, sea con Valencia (que está interesado en sus servicios), PSG, Juventus o cualquier club de prestigio que le permita seguir compitiendo en la élite.