Marzo 4, 2015

El colombiano Jhon Murillo fichó para un club brasileño de tercera división

"Vine para ser campeón. Quiero trabajar fuerte para elevar el club desde la tercera hasta la segunda división brasileña", afirmó el futbolista de 24 años que fue jugador del América de Cali en las dos últimas temporadas. 

Murillo agregó que el primer objetivo es que el Londrina Esporte Clube pueda conquistar el campeonato regional de Paraná, estado del sur de Brasil, en el que sí compite en la primera división.

El jugador de la ciudad de Apartadó, que ha pasado por clubes como el Danubio y el Peñarol uruguayos, el Marathon hondureño y el Lecce italiano, será el lateral derecho del Londrina en la temporada de 2015.

Murillo es el tercer extranjero en este pequeño club brasileño, que ya cuenta con el camerunés Koffi y el nigeriano Henry Kanú.

En la rueda de prensa que concedió al ser presentado en Brasil, el colombiano dijo proceder de una familia de futbolistas, entre los que destacó a su primo Juan Cuadrado, jugador del Chelsea inglés y de la selección colombiana.

"Es el jugador con el que más me identifico en este momento, incluso porque comenzó su carrera como lateral derecho, así como yo, pero cuando fue a jugar a Italia comenzó a jugar más adelante", dijo.

Temas relacionados: