Marzo 5, 2015

Juan Guillermo Cuadrado: “José Mourinho es un grandísimo entrenador”

Con respecto a su proceso de adaptación, Cuadrado dijo: "ahorita estoy contento, poco a poco acoplándonos a lo que quiere el equipo y lo que quiere el profe, creo que en el día a día estoy trabajando para llegar al cien por ciento".

También habló de su nuevo técnico, el portugués José Mourinho y aseguró que "es un grandísimo entrenador, una excelente persona, esperamos que le pueda aportar mucho a mi estilo de juego".

De su trabajo táctico en el club londinense manifestó que no es muy diferente a lo que el argentino José Pékerman le pide en la selección Colombia.

"Es un juego de bastante ida y vuelta, la transición de defensa a ataque es muy rápida, en Italia se juega más tácticamente. Debo adaptarme un poco a eso y tener más ritmo de partido para saber cuándo atacar y cuando defender". Comentó el jugador sobre las diferencias que ha percibido del fútbol inglés respecto al italiano.

Todos conocen la alegría del ex Fiorentina tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, en el club londinense no ha podido demostrar esta faceta de su personalidad. Comentó que apenas está conociendo a sus compañeros, aunque afirmó que con los que más acercamiento ha tenido son los brasileños.

Al final, al ser cuestionado sobre el presente del ‘Tigre' Radamel Falcao García, expresó que "él no se tiene que olvidar del gran futbolista que es, la gran persona que es... todo se va a solucionar y se va llegar a un buen acuerdo".

Escucha aquí la entrevista completa:

 

Temas relacionados: