Marzo 23, 2015

Elogios a Dorlan Pabón en México: “aroma a café impregna la liga”

"Una vez más el aroma a café impregnó la Liga MX. Dorlán no sólo cargó con la responsabilidad de un equipo que lo necesitaba, sino que fue la bandera de salida para que al final Monterrey goleara a la ‘fiera'", destaca la página web del portal deportivo "mediotiempo.com".

El delantero colombiano marcó el fin de semana dos de los cinco tantos con los que ‘rayados' goleó por 5-1 al León en partido correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura 2015.

Además del doblete de Pabón, sus compatriotas Edwin Cardona y Yimmi Chará contribuyeron con sendas anotaciones, junto con el argentino Neri Cardozo.

"Por eso, por su doblete y porque ‘rayados' volvió a ponerse en posición para luchar por un puesto de liguilla (fase de finales), Dorlán Pabón se convirtió en la figura de la jornada 11", agregó el portal.

El triunfo ayudó a la escuadra dirigida por el argentino Antonio Mohamed escalar al puesto 13 entre los 18 equipos, con 13 puntos en once jornadas y posibilidades de meterse en zona de clasificación.