Abril 10, 2015

Pablo Armero, presentado como nuevo jugador de Flamengo

Pablo Armero lucirá la camiseta número 2 del Flamengo, conjunto al cual le espera aportar todo su esfuerzo, entusiasmo y entregar el 100 % en cada partido: "mi expectativa es demostrarle a los aficionados que puedo dar mucho en el campo y ayudar a mis compañeros a conseguir logros".

‘Miñía', quien firmó contrato hasta diciembre de este año, expresó que tenía dos o tres opciones más para seguir en Europa, pero que la historia del equipo brasilero lo motivó para llegar a éste.

Vanderlei Luxemburgo, quien ya había dirigido a Armero en Palmeiras, confirmó que el tumaqueño sólo podrá jugar la Copa de Brasil y el Brasileirao. "Creo que se ajusta al perfil que busco porque mantiene una buena regularidad. Es fuerte físicamente. Es una buena contratación, pero tenemos que tomarlo con calma para no quemarlo".

El presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, resaltó las cualidades del colombiano: "es un jugador consagrado en la selección Colombia. Estoy seguro de que honrará el manto sagrado y nos dará alegrías. Tiene una gran trayectoria, lo que a nuestros fans les gusta. Así que se va a identificar mucho con ellos".

Armero regresó este viernes a Italia para culminar su traslado a territorio brasileño, por lo que no realizará trabajos de inmediato con su nuevo grupo.

Temas relacionados: