Junio 12, 2015

Hernán Torres, presentado como nuevo entrenador del Alajuelense de Costa Rica

"Tengo un estilo práctico, queremos tener un buen fútbol, poner el balón al piso, que sea un equipo rápido e intenso. Me gusta jugar corto, en bloque", declaró el entrenador colombiano, quien firmó con el Alajuelense por dos torneos cortos (semestrales).

El colombiano prometió en una conferencia de prensa mucho "trabajo" para lograr el título de la liga local, luego de tres torneos en los que el Alajuelense no salió campeón.

Torres, de 54 años de edad, dijo que en los próximos días analizará el plantel con el que cuenta para determinar los refuerzos que necesita.

"La exigencia será máxima y el jugador debe estar preparado al ciento por ciento", manifestó el colombiano.

Torres cuenta con una trayectoria dirigiendo a equipos de su país, entre los que destacan algunos como Deportes Tolima, Millonarios y el más reciente, Independiente de Medellín.

El pasado mayo, la junta directiva del equipo rojinegro anunció la salida del entrenador Óscar Ramírez tras cinco años en el club, luego de que el Alajuelense acabara sin títulos la temporada.

El Alajuelense es uno de los equipos más populares de Costa Rica y con 29 títulos locales es el segundo más exitoso del país después de su máximo rival, el Saprissa, que acumula 31.