Junio 16, 2015

Pékerman y Cuadrado confirmaron la contratación de Falcao para el Chelsea

Mientras que el técnico argentino piensa que Cuadrado y Falcao están en capacidad para "ayudar y lograr cosas muy buenas", el volante colombiano se pronuncia muy contento y además que es "importante tener un compañero como el ‘Tigre' en el Chelsea. 

Todo eso sucedió en la rueda de prensa que ofreció este martes la Selección Colombia, previa al partido de este miércoles ante Brasil.

"Siempre me he caracterizado por ser un gran profesional, pero siempre tenía en mi cabeza en el momento que no tuve continuidad, trabajar fuerte, el doble, porque sabía lo que se venía. Entrené fuerte para estar acá, es un orgullo estar en la selección", dijo el centrocampista en una rueda de prensa.

Cuadrado garantizó que está "muy bien físicamente" y preparado para jugar mañana contra Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América.

Desde su llegada a Stamford Bridge en enero pasado, Cuadrado tuvo oportunidad de jugar 336 minutos en catorce partidos, en los que no marcó ningún gol.

El entrenador de Colombia, José Pekerman, garantizó que el equipo está ahora "mucho mejor" que al comienzo de su preparación para la Copa América y sostuvo que todos sus jugadores, tanto los que se recuperan de lesión como los que tienen poco rodaje en sus clubes, están "recuperados" desde el punto de vista físico.

Sobre el partido contra Brasil, Cuadrado dijo que Colombia debe de salir "con la convicción" de ganar y con mentalidad de "atacar" para "sorprender" a los brasileños.