Julio 16, 2015

Teófilo Gutiérrez viaja a Portugal para sellar su vinculación al Sporting de Lisboa

El barranquillero viajará en la noche del jueves hacía Portugal para reunirse con los directivos y firmar el contrato. "Quiero representar bien a Barranquilla en Portugal. Ojalá todo se finiquite de la mejor manera y pueda cumplir en anhelo de volver al fútbol europeo", afirmó el ex atacante del Junior.

El goleador jugará con su segundo club europeo, después de su paso por el Trabzonspor turco. "Ahora voy más maduro y con mucha más experiencia a Europa. Espero que las cosas sean distintas y todo me salga bien", expresó.

Gutiérrez hará pareja en el ataque con también colombiano Fredy Montero. "Espero hacer una gran dupla adelante con él. Ya conversamos y me habló muy bien del club y de la ciudad", finalizó.

‘Teo' llegó a River Plate en 2013, a cambio de tres millones de dólares por el 50% de su pase. Durante su estancia en el ‘millonario' ganó tres títulos (un torneo local, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana). Hizo 28 en 71 partidos.

Después de dos semanas de intensas negociaciones, River podrá inscribir al uruguayo Tabaré Viudez para jugar lo que resta de la Copa Libertadores, pues se abre un cupo de extranjero para el club argentino.