Agosto 2, 2015

Juan José Narváez dijo presente en goleada del Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla goleó a la Gimnástica Segoviana en el segundo amistoso de la pretemporada. El equipo entrenado por Zidane volvió dejar buenas sensaciones y mostró una alta intensidad y un gran poderío físico. El filial imprimió un ritmo fuerte desde el inicio del partido. Javi Muñoz abrió el camino de la victoria tras aprovechar un balón entre líneas de Enzo.

Quince minutos después, Narváez logró el segundo con un remate a puerta vacía. Y hubo tiempo para un tercero antes del descanso. Buen centro de Javi Muñoz que Enzo solo tuvo que empujar al fondo de la red en el 27'.

Tras el descanso y casi sin tiempo para reaccionar, la Gimnástica Segoviana encajó el cuarto. A. Tejero, que ya lo había intentado en la primera mitad, firmó el cuarto gol madridista con un potente y lejano zurdazo ajustado a la escuadra. Los aficionados que acudieron al Di Stéfano disfrutaron de dos goles más en ocho minutos. El primero fue obra de Markkanen, tras un centro medido de Jacobo en el 83', y Reguilón cerró la cuenta en el 90'. El próximo test será el miércoles, frente al Burgos.

Vea el gol: