Agosto 4, 2015

Lionard Pajoy sigue como el goleador del fútbol peruano

El Municipal mantuvo la punta del torneo a pesar de sufrir una derrota por 3-1 en su visita al Cienciano del Cuzco, que lo venció con dos goles del media punta Raúl Tito y otro del delantero Carlos Orejuela, mientras que el centrocampista Luis García logró el descuento con un remate de penalti.

Alianza Lima, segundo con 25 puntos, también cayó por 3-1 frente al FBC Melgar de Arequipa, que se quedó con la victoria con dos goles del colombiano Omar Fernández y otro del nacional Ysrael Zúñiga, y el descuento de Josimar Atoche.

El Garcilaso logró un empate por 1-1 con el Universitario y escaló a la tercera posición, con 24 puntos, con goles del zaguero Gonzalo Dulanto, para la U, y del argentino Danilo Carando, para los cuzqueños.

El Sporting Cristal, a su turno, también llegó a las 24 unidades gracias al triunfo por 1-0 que selló ante el Sport Huancayo con un gran tiro libre de Carlos Lobatón.

En los otros partidos, el Ayacucho FC empató 2-2 con la Universidad César Vallejo, con goles Luis Prieto y Óscar Guerra, y de los colombianos Donald Millán y Luis Cardoza, para su rival; mientras que el Unión Comercio se impuso por 2-0 al León de Huánuco, con anotaciones de Alexander Sánchez y otro del colombiano Lionard Pajoy, que llegó a los 15 goles en el torneo.

En los dos últimos encuentros de la jornada, disputados hoy, el Alianza Atlético venció por 2-0 al San Martín, con goles de Roberto Jiménez y Saulo Aponte, mientras que el UTC empató 2-2 en su estadio con el Juan Aurich, con anotaciones de Víctor Rossel y Renzo Reaños, y de Álvaro Medrano y Gianmarco Gambetta para los visitantes.

 

Temas relacionados: