Agosto 5, 2015

Humberto Osorio Botello marcó gol para el Tijuana en la Copa MX

El Tijuana se ubicó en el primer lugar del grupo cinco de la copa con siete puntos y el Zacatepec es tercero sin unidades.

El argentino Ezequiel Rescaldini convirtió dos goles para que el Puebla derrotara por 2-0 al Celaya, de la Liga de Ascenso, en la vuelta de la Llave 1.

Rescaldini marcó sus tantos en los minutos 44 y 53, ambos con asistencias del mexicano Alfonso Tamay.

Con el triunfo, el Puebla llegó a cinco unidades y lidera el grupo 7 y el Celaya es tercero con un punto.

Otro argentino, Mauro Cejas marcó, de penalti y en el minuto 69, el tanto con el que el Morelia se impuso por la mínima al Coras de Tepic.

El Morelia se ubicó en el liderato del grupo 4 con cinco puntos y el Tepic es tercero con una unidad.

Mientras que el mexicano Freddy Martín le entregó al Mérida el triunfo como visitante por 0-1 sobre el Cruz Azul con un gol en el minuto 88.

En partidos que completaron la jornada, Murciélagos de Irapuato derrotaron por la mínima diferencia a los Dorados de Sinaloa y se colocaron en el liderato del grupo 6 con siete unidades.

Mientras que el Veracruz se impuso por 2-1 al Lobos BUAP y encabeza con siete puntos el grupo 7 y el Atlante goleó por 3-2 al Pachuca y se colocó en la primera plaza del grupo 1 con cinco enteros.

El miércoles se completará la Llave 1 con los duelos: Oaxaca-Pumas, Necaxa-Toluca, León-Atlético San Luis, Zacatecas-Guadalajara, Atlas-Leones UDG y Monterrey-Correcaminos.

La Copa MX reúne a 14 equipos de la Primera División y 14 de la Liga de Ascenso, distribuidos en siete grupos de cuatro, quienes cumplirán una fase previa de seis jornadas y luego una fase final a la que llegarán los líderes de cada sector y el mejor segundo.